Cursos de marketing comercial y técnicas de comercialización
  • Utilizar efizcamente los procesos del marketing offline, aplicados el entorno de internet. Aplicar las técnicas adecuadas de venta en la red, a través de las estrategias y políticas adecuadas y conocimientos de E-commerce.
  • Utilizar eficazmente las técnicas de venta orientadas a los procesos de negociación y seguimiento del cliente. Aplicar las técncias adecuadas en la venta de productos y/o servicios, a través del conocimiento de los productos y las necesidades de nuestros clientes. Aplicaremos las técnicas de comunicación oral y telefónciamente. Conocimiento de las técnicas de negociación y obtención de pedidos. Realización de seguimiento de nuestros clientes. Analizaremos los diferentes elementos de las políticas comerciales de las distintas empresas para ajustar su actuación y contribuir a la mejora de los resultados.

  • Utilizar eficazmente las técnicas de venta orientadas a los procesos de negociación y seguimiento del cliente. Aplicar las técnicas adecuadas en la venta de productos y/o servicios. Conocimiento del mercado que se va a abordar, conocimiento de las estrategias comerciales y detección de necesidades. Desarrollo de las habilidades sociales y las competencias directivas como la motivación y el liderazgo, así como la comunicación y resolución de conflictos