Cursos para comercio internacional
  • Curso superior en desarrollo de estrategias internacionales, mediante el conocimiento de todas las disciplinas del mundo del comercio internacional: marketing internacional, transporte internacional, medios de pago y financiación internacional, así como las tácticas de negociación y contratación internacional. El curso se complementará con un proyecto de importación y/o exportación de un producto o servicio.



  • Capacitar a los alumnos en el desarrollo de tareas administrativas y comerciales, mediante el conocimiento de las tácticas de negociación y contratación internacional. También se aplicarán las técnicas de negociación y contratación, así como preparar al alumnos en habilidades directivas de negociación.

  • Capacitar a los alumnos en el desarrollo de tareas administrativas y toma de decisiones estratégicas en el mercado internacional, mediante el conocimiento de los medios de pago, garantías y financiación internacional, especialmente el Crédito Documentario, el medio de pago y garantía más utilizado en el comercio internacional. Se aportarán casos prácticos reales de importación y exportación.
  • Capacitar a los alumnos en el desarrollo de la toma de decisiones estratégicas en el mercado internacional, mediante el conocimiento del transporte internacional y la logística del transporte terrestre, aéreo, ferroviario y especialmente marítimo
  • Capacitar a los alumnos en el desarrollo de tareas comerciales, así como la toma de decisiones estratégicas en el mercado internacional, mediante el conocimiento del marketing internacional estratégico. También s obtendrán recursos para comercializar y promocionar el nivel internacionl cualquier producto o servicio